Politicas de Privacidad

Plaza Caracol tu plaza amiga valora tu privacidad.

Siente la confianza de usar este sitio para enterarte de todos los eventos, noticias, promociones y cartelera de Plaza Caracol

Somos muy cuidadosos en cuanto a la privacidad de tu información y no tenemos ningún deseo de compartir tus datos con nadie. No proporcionaremos tu información a terceros.

Cuando proporcionas información personal como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico NO daremos ni venderemos esta información a ninguna compañía externa para su uso. La información que proporcionas se mantendrá confidencial y se utilizará únicamente para respaldar tu relación como nuestro cliente.

Contamos con las medidas de seguridad apropiadas para protegerlo contra la pérdida, mal uso o alteración de la información personal que hemos recopilado en el sitio.

Toda la información contenida en este sitio web -incluyendo el diseño, gráficos y textos- son propiedad registrada de Plaza Caracol.

Todas las demás marcas, nombres de compañías, nombres de productos y/o logotipos contenidos en este sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios.

  • Entérate de todos los eventos, noticias y promociones de Plaza Caracol

    Directamente en tu E-mail

    Suscribiendo Loading

    Suscrito correctamente!

Cartelera

Loading
Suscrito correctamente!
Facebook Twitter Pinterest Email