El Buen Fin 2020 en Plaza Caracol

09 de Noviembre 2020
Desde el 9 hasta el 20 de noviembre, visita tu Plaza amiga. Plaza Caracol, la plaza con mayor tradición en Puerto Vallarta se une al fin de semana con las mejores ofertas del año.

Encuentra todo lo que busques y necesitas a los mejores precios en la plaza que lo tiene todo. Sabemos que este año fue complicado y por ello queremos apoyar a nuestra comunidad con ofertas exclusivas que apoyen a nuestra economía local.

Como es tradición en México, desde el 2011, el Buen Fin es un momento en que los locatarios de Plaza Caracol ponen sus productos a los mejores precios. En Plaza Caracol encuentras todo, no importa si buscas un colchón, unos lentes de sol, un helado o un atrapasueños, durante estos días encontrarás las mejores ofertas de Puerto Vallarta en tu plaza amiga.

Antes, debemos recordar que este ha sido un año atípico a los anteriores y cómo tal, el Buen Fin 2020 también será diferente. Para evitar aglomeraciones y asegurar un cuidado óptimo, este año en lugar de 4 días de ofertas y liquidaciones, serán 11 días para que todos puedan aprovechar las mejores ofertas de Vallarta. No dejes pasar las oportunidades de compra, pero tampoco dejes pasar la oportunidad de estar seguro en Plaza Caracol. Encuentra todas nuetras promociones aquí.

Orgullosos de ser la plaza con más historia de Puerto Vallarta, contamos con una gran variedad de oferta comercial para todas las edades y gustos. Por ejemplo, si piensas cambiar ese viejo colchón que no te permite dormir plácidamente este es el momento indicado con el descuento de Súper Colchones en Plaza Caracol, te trae descuentos de ¡hasta 70%!

Considerando que ya viene el invierno a Puerto Vallarta, que por nuestro clima tropical es sólo un descenso agradable en la temperatura, lo hace perfecto para tomar el sol en nuestras hermosas playas; Sirena’s Beachwear ofrece las mejores ofertas con descuentos de 20% en trajes de baño y 30% en ropa de playa. Aprovecha y prepárate para el invierno tropical Vallartense.

Durante este periodo de Sana Distancia y su evolución a la nueva realidad, muchas personas decidieron que era la oportunidad perfecta para ponerse en forma y tener la figura que siempre soñaron. GNC ofrece suplementos alimenticios para tu salud y aumentar la masa muscular, con un descuento de hasta el 40%. Si tú estás entre estas personas, ¡el Buen Fin 2020 te va a encantar! 

Nuestras tiendas de Zapatos también se sumaron a las ofertas de temporada donde puedes encontrar las precios especiales en las tiendas de D’portenis, Fábricas LeónZapatería Christy y USA Shoes. Renueva tu calzado, ¡ya no hay excusas!

SORIANA no se queda atrás en sus promociones con su “Festival del Ahorro” donde podrás encontrar todo tipo descuentos y promociones especiales en sus miles de artículos como Televisores, Computadoras, Electrodomésticos, Ropa, Alimentos y mucho más. 

En este Buen Fin 2020, en plaza Caracol seguro lo encuentras todo. ¡No te lo pierdas! Puedes consultar todas nuestras promociones en la sección "Promociones" del menú principal.

Artículos que podrían interesarte

  • Nueva Normalidad, Nueva Comodidad

    Muchos hablan de la nueva normalidad pero es importante que esta sea cómoda para todas. Hagamos de ella una realidad…

  • La Plaza Segura de Puerto Vallarta

    En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

  • Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Caracol

    Aunque las fiestas de navidad del 2020 serán un caso extraordinario, ese no será pretexto para hacer sentir el amor a nuestra familia y amigos.

  • ¡Santa visitó Plaza Caracol!

    Descubre la experiencia que tuvieron los niños de Puerto Vallarta, con la visita de la Familia Claus a Plaza Caracol

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha