¡Santa visitó Plaza Caracol!

24 de Diciembre 2020
Compartir el espíritu de la navidad es algo que esperamos durante todo el año. Es un momento para repartir sonrisas y convivir con nuestros seres queridos, agradecer por un año de aprendizajes y emociones. Es cierto que este 2020 fue un año con circunstancias muy especiales, pero eso no quiere decir que en Plaza Caracol, el centro comercial con más tradición en Puerto Vallarta íbamos a dejar pasar esta fecha tan especial.

El 19 de diciembre invitamos a Santa Claus para compartir nuestro espíritu navideño con todos nuestros visitantes. Muy alegre, como siempre, Santa aceptó la invitación y trajo consigo a la señora Claus y a sus duendes para recorrer los pasillos de Plaza Caracol, tu plaza amiga, y convivir con los niños, y no tan niños, que tuvieron la suerte de estar en la plaza el 19 de diciembre.

En su camino desde el Polo Norte, Santa Claus trajo consigo algunos regalos y dulces para entregar a los niños de Puerto Vallarta que paseaban por la multitud de tiendas de Plaza Caracol, que aceptaron incrédulos y asombrados ante la presencia del simpático hombre del traje rojo.

Santa Claus, acompañado de la señora Claus y un par de sus alegres duendecillos, aparecieron gracias a su magia en la tradicional representación del nacimiento que tenemos en la parte más tradicional de tu plaza amiga, frente a De Belleza y las Maquinitas. Desde dónde partió para recorrer todos los rincones de Plaza Caracol y repartir alegría con los niños que alegres se tomaron fotos con Santa.

En nuestras redes sociales puedes encontrar las fotos que se tomaron con Santa Claus y su familia, si tuviste la suerte de estar en Plaza Caracol el 19 de diciembre, ve ahora y encuentra tu foto para compartirla con tu familia y amigos.

En la gran familia que conformamos Plaza Caracol queríamos llevar a cabo una actividad para recordarte que tú, nuestro visitante, eres lo más importante para nosotros. Sabemos que han sido tiempos inciertos para todos, pero las épocas navideñas son para dejar compartir felicidad, por eso no dudamos en invitar a la familia Claus para repartir esperanza y alegría contigo.

Nos sentimos humildemente orgullosos del éxito que tuvimos. Ver la sonrisa de un niño ante una sorpresa cómo encontrarse con Santa es algo digno de verse y compartirse. Cabe resaltar que todo se hizo con las medidas de sanidad para evitar riesgos de contagio por la pandemia. Si quieres saber más sobre nuestras medidas te invitamos a visitar nuestra visión de Plaza Segura en Puerto Vallarta.

Nunca es tarde para compartir la alegría de esta navidad en Puerto Vallarta, de parte de la familia que conformamos Plaza Caracol. ¡Te deseamos muy felices fiestas! Y recuerda que siempre te esperamos con los brazos abiertos.

Artículos que podrían interesarte

  • Nueva Normalidad, Nueva Comodidad

    Muchos hablan de la nueva normalidad pero es importante que esta sea cómoda para todas. Hagamos de ella una realidad…

  • La Plaza Segura de Puerto Vallarta

    En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

  • El Buen Fin 2020 en Plaza Caracol

    Plaza Caracol, la plaza con mayor tradición en Puerto Vallarta se une al fin de semana con las mejores ofertas del año .

  • Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Caracol

    Aunque las fiestas de navidad del 2020 serán un caso extraordinario, ese no será pretexto para hacer sentir el amor a nuestra familia y amigos.

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha