La historia de amor ganadora

28 de Febrero 2021
Cómo anunciamos en nuestro blog anterior, invitamos a los distinguidos miembros de nuestra comunidad a compartir su historia de amor, en la dinámica de febrero de Plaza Caracol. Con motivo del día de San Valentín queríamos conocer las historias de amor de quienes nos visitan y participan en nuestras redes sociales, además de premiar a la que nuestra comunidad le otorgara más interacciones.

Fieles a nuestra palabra, cerramos la participación el 26 de febrero para anunciar al ganador o ganadora de nuestra dinámica. Recordamos que la publicación con más interacciones ganaría un certificado de $2,000.00 MXN además de un masaje relajante para parejas. A continuación te contamos acerca de la ganadora del concurso “Una historia de amor” en Plaza Caracol.

Agradecemos las historias que nos compartieron

Desde que lanzamos la convocatoria en nuestras redes sociales, el 4 de febrero de 2021 hasta el cierre, el 25 del mismo mes, recibimos 135 comentarios de miembros de nuestra comunidad dónde nos compartieron sus historias de amor que nosotros estuvimos muy emocionados de leer.

 

Por ejemplo, Alejandra Hernández nos contó que en 2009 tuvo el primer día de San Valentín junto a su novio y fue en Plaza Caracol. Dónde también, después de un tiempo de separación ¡Se reconciliaron en la fuente de piedras! Actualmente siguen juntos y tienen 3 hijos; nos hizo muy felices leer esta historia de la que indirectamente formamos parte.

 

Meli Anaya no compartió que conoció a su novio hace tres años mientras tomaban clases en Cilex. Empezaron su historia de amor, compartiendo desayunos y comidos en la cafetería y no sentimos parte de su felicidad dónde siguen juntos a la fecha y todo comenzó en los pasillos de Plaza Caracol, tu plaza amiga.

 

La publicación ganadora, con 1700 reacciones, fue la de Paula Ramírez, que nos compartió que conoció a su novio en un hotel de nuestra ciudad, Puerto Vallarta, hace algún tiempo y al día de hoy llevan casi dos años de relación. De acuerdo a la historia de Paula, ellos son un ejemplo de cómo el amor llega sin que te esperes y eso hizo a nuestra comunidad y sus seres allegados votarla cómo la historia que merecía ser la ganadora del certificado por $2000.00 MXN y un masaje relajante para Paula y su novio en Armony Plaza Caracol.

Espera más promociones en Plaza Caracol

Agradecemos enormemente su participación en nuestra dinámica. No todos pueden ser ganadores del concurso, pero pueden estar seguros de que se ganaron un lugar en nuestra memoria, además de que nos inspira a seguir lanzando convocatorias en las que próximamente cualquiera puede ser el ganador. 

 

Les sugerimos mantenerse atentos a nuestras redes sociales donde seguiremos buscando la manera de premiar su preferencia por Plaza Caracol, el centro comercial de más tradición en Puerto Vallarta. También les recordamos que la plaza se encuentra abierta todos los días de la semana, acatando todas las normas de salud de las autoridades locales. Si quieres saber, te sugerimos visitar nuestro blog sobre nuestro protocolo de sanidad.

Gracias por tu atención y sigue pendiente de las últimas noticias acerca de Plaza Caracol, tu plaza amiga.

Artículos que podrían interesarte

  • Nueva Normalidad, Nueva Comodidad

    Muchos hablan de la nueva normalidad pero es importante que esta sea cómoda para todas. Hagamos de ella una realidad…

  • La Plaza Segura de Puerto Vallarta

    En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

  • El Buen Fin 2020 en Plaza Caracol

    Plaza Caracol, la plaza con mayor tradición en Puerto Vallarta se une al fin de semana con las mejores ofertas del año .

  • Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Caracol

    Aunque las fiestas de navidad del 2020 serán un caso extraordinario, ese no será pretexto para hacer sentir el amor a nuestra familia y amigos.

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha